Windows 8.1 Paso a Paso. Windows Store

Store 1

Nueva y mejorada Tienda de Aplicaciones

Hace poco encontrábamos artículos en internet que anunciaban que Windows Store había alcanzado ya las 100.000 aplicaciones, sin embargo en la actual Windows Sotre, la clasificación y la presentación dejaban mucho que desear a la hora de buscar la aplicación ideal.

Windows 8.1 trae consigo una nueva Windows Store, actualizada, cuya primera impresión nos muestra en carátula las aplicaciones más destacadas, pudiendo deslizarlas o utilizar el Scroll del mouse para pasarlas página abajo y así tener la opción de elegirlas.

Store 1

En cuanto a las páginas, podemos ver que como en la anterior versión se tiene la opción de saltar a las Aplicaciones Sugeridas, Nuevos Lanzamientos, Top Paid (más compradas) y Top Free (las top gratuitas):

Store 2

Lo más relevante de esta nueva versión consiste en la posibilidad de acceder al menú de categorías y elegir allí a cuáles deseamos ingresar.

También se encuentra la opción “Tus Aplicaciones”, donde hallamos todas las aplicaciones adquiridas mediante el Windows Store con nuestro usuario Microsoft.

Store 3

Si ingresamos a la opción “Tus Aplicaciones”, tenemos para visualizar “Todas las aplicaciones”, “Aplicaciones no instaladas en esta PC” y “Aplicaciones instaladas”, lo que nos facilita sobremanera la elección de las aplicaciones para ser instaladas si habíamos realizado una reinstalación del sistema o cambiado de dispositivo o desinstalarlas según nuestra necesidad.

Store 4

La ficha “Tu cuenta” permite verificar el usuario con el que estamos accediendo en el ordenador, cambiarlo, introducir los datos para pagos en la tienda, el código de una “Gift Card” e incluso ver los ordenadores asociados a la cuenta y poder administrarlos. Todo en un solo sitio.

Store 5

Para finalizar, quisiera dejar la impresión de pantalla de la aplicación “Fresh Paint” que por sus características, estoy seguro de que muchos desearán descargarla.

Store 6

Aplicaciones como ésta, con calidad pueden ser descargadas desde Windows Store. Incluso encontramos al famosísimo Line en su versión para Windows 8 y Windows 8.1, que nos permitirá estar conectados con usuarios Line:

Store 7

Estoy seguro de que Windows Store seguirá creciendo tanto en cantidad como en calidad de aquí en adelante.

Saludos,

Tux_MS

Miguel Ortiz

viento2000@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s