Compartir y Almacenar en la nube

Gracias a la Barra Encantada o Charm Bar, es muy fácil compartir contenido en Windows 8.1. Ya veíamos esta función en Windows 8, sin embargo en la nueva versión de este Sistema Operativo, las posibilidades crecen con las aplicaciones que instalamos.

Como vemos en la imagen a continuación, Windows 8.1 nos permite compartir incluso con WordPress.com y “My Reader” que no son aplicaciones preinstaladas. Por lo que la integración con otras aplicaciones Modern UI es cada vez más notable.

Sharing

 

Windows 8.1 mejoró muchísimo la integración con Skydrive, por lo que al reinstalar la PC, las configuraciones del escritorio, incluso aquellas hechas en Windows 8, retornan al estado anterior a la reinstalación de la pc por completo apenas iniciamos sesión con nuestros usuarios Microsoft (Hotmail, Outlook, etc.)

Sé que para muchos, esta integración representa un gran avance puesto que vivimos en la era de las Redes Sociales y por lo tanto compartir nuestro contenido correctamente puede ser decisivo a la hora de dar a conocer nuestro negocio.

A pocos días de la presentación de Windows 8.1, estoy seguro de que la información proporcionada en este blog ha de ser bastante útil para muchos usuarios finales.

Espero que la experiencia de conocer la nueva versión del Sistema Operativo que ha causado muchísimas críticas y comentarios en toda la red, pueda ser para todos como lo fue para mí, gratificante, en especial sabiendo que se han cuidado muchos detalles que para la mayoría de nosotros, creo yo, son importantes.

Gracias,

Tux_MS

Miguel Ortiz

Viento2000@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s